Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en The Daily Checkout Es!

Ofrecemos reembolso y / o cambio dentro de los primeros 30 días de su compra, si han pasado 30 días desde su compra, no se le ofrecerá un reembolso y / o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos e intercambios

  • Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en su embalaje original.

  • Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.

Cambios (si aplica)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a thedailycheckout.es@gmail.com y envíe su artículo a:.

Productos de muestra

Los siguientes están exentos de reembolsos:

  • tarjetas regalo

  • Agregue artículos de salud y cuidado personal

Se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

  • Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

  • Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en thedailycheckout.es@gmail.com.)

Transporte

  • No devuelva el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • ¡Los gastos de envío no son reembolsables! Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

  • Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

  • Por favor vea, no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.